jueves, 25 de agosto de 2011

EL BUEN CINE


“El fin es mi principio” y “El hombre de al lado” son dos películas de bajo presupuesto, excelente guión y con buenas soluciones para la puesta en imagen de dos excelentes películas


La primera de ellas, “El fin es el principio” son las conversaciones que un gran periodista, Tiziano Terzani, tiene con su hijo antes de morir. Una visión del mundo muy necesaria, muy directa y muy humana. 

“El hombre de al lado”, nos habla de dos formas de vivir, dos maneras de entender el mundo. Una película argentina con una narración muy novedosa que os encantará. 


Como vereis no me extiendo en explicaciones pues de lo que se trata es de ver cine, buen cine, estos días que seguramente disponemos de algo más de tiempo todos aquellos que se encuentren en Madrid. Quienes no, estar muy atentos a las carteleras o buscar en internet pues se trata de dos cintas muy recomendables


Repito, cine de bajo presupuestos, pocos actores, escenarios muy baratos para rodar, pocas sesiones de grabación pero con excelentes guiones, actores y directores que a mi juicio es en lo que hay que gastar el dinero: en la parte creativa y dejar a un lado los efectos especiales, los escenarios de alto presupuesto o las grandes estrellas que cobran un riñón por interpretar un papel.


Ojala os guste y podais disfrutar tanto como yo. Salud y buen cine.        

1 comentario:

  1. No es publicidad encubierta. Pero después de ver unas películas que te mueven el alma hay que nutrir el cuerpo, y mira tu, con el nombre de este blog, hay uno de los restaurantes taperias que mas me gustan de la capital.

    www.terramundi.net
    Espero que os guste tanto como a mi.
    Suso Lopez.

    ResponderEliminar